Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Navegando por esta web estás aceptando las condiciones de uso.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad

eNest

solución personal móvil
de localización y emisión de alertas

Seguridad para todos

eNest es una solución móvil de seguridad personal, permitiendo que el usuario se encuentre localizable en todo momento, y en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente.

Adicionalmente, el dispositivo eNest cuenta con alarmas proactivas, que se encargan de alertar de una situación de emergencia cuando el usuario no puede hacerlo, como pasa en caso de caída o accidente.

Seguridad para todos

Todo lo que necesitas para estar tranquilo...

enest Localizado siempre. Localizado siempre.
Fuera y dentro de
casa.
enest pedir ayuda Podrás pedir ayuda
con simplemente
apretar un botón.
eNest cuide de ti Y deja que eNest cuide de ti
y avise cuando más lo
necesitas.

Tamaño Bolsillo

Pequeño, cómodo y ligero. El dispositivo eNest ha sido diseñado para que siempre tengas acceso al boton de emergencia y lo lleves encima, en tu chaqueta, en tu pantalón o en tu bolso como si no estuviera.

enest Tamaño Bolsillo

Listos para ayudarte

Tu!

Servicios
de Emergencia

El dispositivo eNest puede ser configurado para trabajar con todo tipo de centrales de alarmas y servicios de emergencia para ayudarte en situaciones críticas.

En Casa

La plataforma eNest permite saber en todo momento tu localización y si hay algún tipo de emergencia. Además, podrás configurar todo lo relacionado a eNest.

Familia y Amigos

Podrán saber tu localización y qué te ocurre por email o SMS en caso de emergencia.

Características

Características enest

Sensor de Caída

El dispositivo detecta cualquier caída accidental o impacto, y envía una señal de alarma a la plataforma de control, para que la ayuda sea gestionada con carácter urgente.

Habla y Escucha

En el momento de recibir cualquier alarma el usuario podrá comunicarse directamente con el especialista de la plataforma de control.

Trazabilidad

El dispositivo cuenta con tecnología GPS y Wifi, para tener localizado al usuario en todo momento, bien sea al aire libre o dentro de cualquier recinto.

GeoZonas

El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que el dispositivo entre/salga de la misma, el sistema alertará del mismo.

Servicio de S.O.S

El usuario, de manera opcional, tendrá acceso directo al activar el botón de alarma las 24 horas del día, los 365 días del año, a un especialista que le proporcionará la ayuda necesaria de inmediato.

Usabilidad

Es el único dispositivo que tiene sincronizada una pulsera, facilitando enormemente el envío de alarma en una situación de emergencia, y posibilitando el acceso a una ayuda en cualquier situación.

enest pulsera
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.
The Nest Network S.L. | T: +34 915 647 712
nestwork facebook nestwork twitter nestwork linkedin
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
¿Quieres recibir nuestra newsletter? Apúntate!


loading