Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Navegando por esta web estás aceptando las condiciones de uso.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad

Noticias

eNest ya a la venta en Amazon España
26 de Septiembre 2016

eNest ya a la venta en Amazon España

eNest ya está a la venta en Amazon España y además se encuentra disponible en 2 colores: gris y verde.
El novedoso dispositivo personal de seguridad y localización eNest, desarrollado y fabricado por la empresa de tecnología Nestwork, de capital 100% español, está especialmente destinado para la localización de personas y para mantener a los usuarios conectados con sus familiares en caso de emergencia. El dispositivo cuenta con muchas funcionalidades, entre otras la posibilidad de conversar en modo de manos libres en caso de llamada entrante o de configurar diferentes alarmas proactivas, como la detección de caídas, detección de inactividad, exceso de velocidad, y entrada o salida de áreas de seguridad.
Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. Desde que Jeff Bezos lanzó Amazon.com en 1995, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente. En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Amazon tiene una presencia directa en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China, pero además sirven a clientes en la mayoría de los países del mundo.
eNest ya a la venta en Amazon España
Magnetrón, empresa especializada en la distribución de equipos de audio, accesorios y productos lifestyle, incorpora eNest a su amplio catálogo.
27 de Julio 2016

Magnetrón, empresa especializada en la distribución de equipos de audio, accesorios y productos lifestyle, incorpora eNest a su amplio catálogo.

Magnetrón, empresa especializada en la distribución de equipos de audio, accesorios y productos lifestyle, acaba de incorporar a su amplio catálogo una nueva solución móvil de seguridad personal: eNest, desarrollado por la firma Nestwork.
Un dispositivo creado específicamente para que el usuario se halle localizable en todo momento y, en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda solicitar ayuda de manera rápida, sencilla y directa.  

Siempre contigo

El dispositivo eNest es pequeño, cómodo y ligero. Debido a su compacto diseño, se puede guardar con facilidad en el bolsillo del pantalón, la chaqueta o el bolso. 

Integra tecnologías GPS y Wi-Fi, de manera que siempre es posible tener localizado al usuario, ya sea en zonas con red Wi-Fi o al aire libre, momento en el que se activa el sistema de geolocalización. Los familiares y amigos podrán conocer la localización y tener información de lo que ocurre por email o SMS.

Funciones que suman seguridad

eNest está siempre alerta.

Detecta y notifica automáticamente caídas, periodos de inactividad, entradas/salidas de zonas de seguridad, e incluso alertas de velocidad límite.

Detector de caídas: El dispositivo detecta cualquier caída accidental o impacto, y envía una señal de alarma para que la ayuda sea gestionada con carácter urgente.

Habla y escucha: Con sólo pulsar un botón, el usuario podrá comunicarse directamente con sus seres queridos.

Geozonas de seguridad: El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que el dispositivo entre/salga de la misma, el sistema alertará del mismo.

Velocidad Máxima: Es posible configurar una velocidad máxima para que el dispositivo lo notifique en caso de sobrepasarla.

Inactividad: Es posible configurar el tiempo máximo de inactividad del dispositivo, en caso de que se sobrepase el tiempo establecido se generará una alarma.

La pulsera, un complemento perfecto

eNest se acompaña de una ergonómica pulsera de silicona que se conecta al dispositivo a través de tecnología inalámbrica por radio frecuencia. Esta pulsera facilita el acceso al botón de alarma en caso de que el usuario no pueda acceder con facilidad a su dispositivo.

Plataforma de Nestwork

Una vez que se adquiere un dispositivo eNest, tanto el usuario como las personas de su confianza podrán acceder, a través del PC, smartphone o tablet a la Plataforma de Nestwork.

A través de un sencillo y fiable interfaz, la plataforma de usuario es la herramienta perfecta de cara a configurar y gestionar el eNest. Todos los eventos y notificaciones serán guardados en ella para un mejor seguimiento y control. 

Acerca de Magnetrón

Magnetrón, empresa de distribución con una larga trayectoria en la comercialización de soluciones de sonido para España y Portugal, cuenta en su cartera con múltiples referencias de reconocidas. Con más de 30 años de experiencia, es distribuidor, además, de otras firmas internacionales relacionadas con la fabricación de accesorios y productos de estilo de vida. Presente en el mercado español y portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

www.magnetron.es

Acerca de Nestwork

NESTWORK es una empresa dedicada a la innovación en el campo de la seguridad personal en movilidad, a través del diseño y fabricación de dispositivos electrónicos de emergencia y localización. Las soluciones planteadas por NESTWORK se centran en dispositivos con un claro enfoque al diseño y a la usabilidad por parte de sus clientes, con las últimas innovaciones tecnológicas, y con el más alto grado de calidad.

Nuestros usuarios se benefician de una mayor libertad e independencia, gracias a la seguridad que les aporta las soluciones de NESTWORK, contribuyendo a un aumento de calidad de vida y tranquilidad no sólo del usuario, sino también de sus familiares y cuidadores.

En NESTWORK, nuestro principal objetivo pasa por cuidar por ti, de lo que más te importa.

www.nestwork.eu

Magnetrón, empresa especializada en la distribución de equipos de audio, accesorios y productos lifestyle, incorpora eNest a su amplio catálogo.
Acuerdo de comercialización entre Sizet Farma y Nestwork
20 de Noviembre 2015

Acuerdo de comercialización entre Sizet Farma y Nestwork

Sizet Farma, ejercerá como agente de ventas de Nestwork para la distribución de sus productos en España.

 

Sizet Farma ha cerrado un acuerdo con el fabricante Nestwork para comercializar a nivel nacional su nuevo y atractivo dispositivo de Emergencia y Localización eNest.

El novedoso dispositivo personal de seguridad y localización eNest, desarrollado y fabricado por la empresa de tecnología Nestwork, de capital 100% español está especialmente destinada para la localización de personas y para mantener a los usuarios conectados con sus familiares en caso de emergencia, cuenta con diferentes alarmas proactivas.

La detección de caídas, detección de inactividad, exceso de velocidad, y entrada o salida de áreas de seguridad, además de la posibilidad de conversar en modo de manos libres en caso de llamada entrante, son únicamente algunas de sus muchas funcionalidades.

La razón principal para que Nestwork deposite su confianza en Sizet como agente de ventas se debe en gran parte a su alta experiencia en el ámbito farmacéutico.

Nestwork abrirá las puertas a la distribución a todas las farmacias del territorio español para que puedan distribuir su dispositivo eNest gracias a Sizet Farma.

Acuerdo de comercialización entre Sizet Farma y Nestwork
La solución eNest y la rápida actuación del servicio de asistencia de Los Ángeles 24h salvan a un usuario de un infarto de miocardio en Torrelavega
20 de Octubre 2015

La solución eNest y la rápida actuación del servicio de asistencia de Los Ángeles 24h salvan a un usuario de un infarto de miocardio en Torrelavega

La rápida actuación del Servicio de asistencia de Los Ángeles 24h durante la madrugada del día 20 de Septiembre  ha permitido salvar la vida de un usuario de la localidad de Torrelavega, quien alertó mediante su dispositivo eNest de cierta fatiga y dolor en el pecho en torno a las 3:15  de la madrugada.
Al recibir la llamada de auxilio, los teleoperadores del servicio tranquilizaron al usuario y le indicaron que el equipo de emergencias se dirigiría a su domicilio en breves instantes. Así, en menos de dos minutos, a través de eNest se movilizó a un equipo de Los Ángeles 24h con todos los datos disponibles del usuario y su vivienda. Ocho  minutos después, los servicios de emergencia ya habían atendido al usuario, quien presentaba signos de padecer un inicio de ataque al corazón. El equipo médico y los técnicos sanitarios que acudieron al domicilio trasladaron al usuario al centro hospitalario de referencia y evitaron así un posible fallecimiento inmediato.

Los ataques del corazón se producen cuando se obstruyen las arterias coronarias, lo que provoca un riego sanguíneo insuficiente y, en pocos minutos, puede causar una muerte súbita cardiaca. Gracias a la tecnología de la solución eNest y a la rápida actuación de Los Ángeles 24h, el usuario pudo ser atendido en un tiempo récord y se evitó que sufriera un episodio grave o un daño irreparable.

Según la Fundación Española del Corazón, las enfermedades cardiovasculares causan el 31,2% de las muertes en España, y entre estas, la mitad son provocadas por el infarto de miocardio. Actuar rápido es vital, pues el 75% de las muertes se producen en la primera hora desde el instante en que somos conscientes de que algo anormal nos está ocurriendo.

Para más información sobre el servicio de Los Ángeles 24 horas con eNest puede consultar la página web: http://www.losangeles24horas.com/noticias/nuevo-servicio-de-teleasistencia/100?web=po&idm=es

Para más información
Marketing & Communications 
marketing@nestwork.eu
T. +34 91 564 7712
www.nestwork.eu

The Nest Network S.L.
Plaza República Argentina, 3
28002 Madrid

La solución eNest y la rápida actuación del servicio de asistencia de Los Ángeles 24h salvan a un usuario de un infarto de miocardio en Torrelavega
Ralset lanza al mercado ProTGT, una solución de protección integral mediante geolocalización a través de eNest
08 de Octubre 2015

Ralset lanza al mercado ProTGT, una solución de protección integral mediante geolocalización a través de eNest

Esta comercialización es resultado de una alianza con el fabricante líder en productos de movilidad, Nestwork.
Ralset ha lanzado al mercado ProTGT, una solución avanzada de seguridad que permite al usuario alertar sobre situaciones de emergencia en cualquier momento y lugar a través del dispositivo eNest, creado por la start-up española Nestwork. El dispositivo estará conectado a la Central Receptora de Alarmas de Ralset, que se encargará de recibir y gestionar de forma inmediata las señales de socorro emitidas por los usuarios. 
Según el director de Ralset, David Verdeja, la función de geolocalización a través de CRA constituye “un avance en el campo de la movilidad y la seguridad de las personas”, especialmente ancianos, niños y deportistas, ya que ofrece una “protección integral al usuario” y una“localización permanente que permite recibir una respuesta instantánea en caso de petición de ayuda”. Ralset lanza al mercado este producto tras una alianza con Nestwork, una empresa tecnológica dedicada a diseñar y fabricar soluciones avanzadas de seguridad y localización queproporcionen libertad, independencia y tranquilidad a los usuarios y a las personas de su entorno. Las soluciones planteadas por Nestwork se centran en dispositivos con un claro enfoque al diseño y a la usabilidad por parte de sus clientes, con las últimas innovaciones tecnológicas, y con el más alto grado de calidad. Verdeja ha asegurado que esta alianza responde al objetivo de ambas compañías de poner la “tecnología al servicio de los ciudadanos” para continuar “innovando en el terreno de la seguridad para las personas”.

ProTGT incorpora el dispositivo móvil de seguridad personal eNest, especialmente destinado a la monitorización y localización de personas que, por distintas causas, pueden llegar a encontrarse en una situación de riesgo. El dispositivo, que consta de un sencillo terminal y una pulsera,permite que los usuarios se mantengan localizados en todo momento y que, en caso de emergencia, puedan ser atendidos rápidamente mediante la simple pulsación de un sencillo botón. Además, eNest cuenta con alarmas proactivas y es capaz de detectar caídas, periodos de inactividad, excesos de velocidad y entradas o salidas de un área de seguridad.
Con ProTGT, eNest se conectará con la Central Receptora de Alarmas de Ralset, activa las 24h los 365 días del año, lo que supone un paso más para las soluciones de localización y alerta en situaciones de emergencia.
Además de las múltiples ventajas del dispositivo, ProTGT ofrece tres paquetes de servicios opcionales, Pack Básico, Pack Teletranquilidad y Pack Completo, adaptándose en cada caso a las necesidades de los usuarios para aportar una mayor tranquilidad.
Ralset lanza al mercado ProTGT, una solución de protección integral mediante geolocalización a través de eNest
Alares Contigo, la solución para la mejora de la calidad de vida de personas mayores y dependientes
28 de Julio 2015

Alares Contigo, la solución para la mejora de la calidad de vida de personas mayores y dependientes

Alares y Nestwork lanzan Alares Contigo, un servicio de TeleAsistencia móvil que ofrece atención permanente en caso de emergencia y seguimiento personalizado 24h a personas mayores o dependientes

Según diferentes estadísticas, 9 de cada 10 personas mayores o dependientes prefieren estar en su propio domicilio antes que en una residencia,  por lo que el dispositivo es la solución necesaria para la mejora de la calidad de vida y tranquilidad del  usuario, así como de las personas de su entorno.

El servicio utiliza el dispositivo eNest, capaz de detectar situaciones de riesgo y de mantener al usuario localizado en cualquier momento.
Madrid, 27 de julio de 2015 -  Alares y Nestwork lanzan Alares Contigo, un servicio de TeleAsistencia móvil que ofrece atención permanente en caso de emergencia y seguimiento personalizado 24h. Así como Ayuda a Domicilio, un Asistente personal telefónico y Consultas telefónicas a expertos médicos para ayudar en su día a día al cliente de Alares Contigo.

El servicio es eficaz tanto dentro como fuera del hogar, por lo que proporciona libertad, independencia y tranquilidad a los usuarios, familiares y cuidadores. Los datos actuales nos muestran que las personas mayores de 65 años representan alrededor de un 20 % de la población total y se estima que en 2050 este porcentaje llegue al 30 %, por lo que el servicio se torna como una necesidad para poder garantizar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes de nuestro país.

El servicio Alares Contigo, que está disponible en farmacias seleccionadas desde julio, es el resultado de los 25 años de experiencia en el sector de la asistencia personal y familiar de Alares y la avanzada tecnología de Nestwork. Ambos combinan su experiencia y esfuerzo para desarrollar este proyecto a partir de una visión común: unir la mejor tecnología y la mejor asistencia para ofrecer un servicio avanzado y completo a  los que más lo necesitan.

Alares Contigo incorpora el dispositivo móvil de seguridad personal eNest, especialmente destinado a la monitorización y localización de personas que, por distintas causas, pueden llegar a encontrarse en una situación de riesgo. El dispositivo, que consta de un sencillo terminal y una pulsera, permite que los usuarios se mantengan localizados en todo momento y que, en caso de emergencia, puedan ser atendidos rápidamente mediante la simple pulsación de un sencillo botón. Además, eNest cuenta con alarmas proactivas y es capaz de detectar caídas, periodos de inactividad, excesos de velocidad y entradas o salidas de un área de seguridad.

Al contratar Alares Contigo, eNest enviará automáticamente estas alarmas a la Central de Asistencia 24h de Alares, donde profesionales sociales y sanitarios atenderán al usuario. El servicio de TeleAsistencia se completa con un Asistente Personal telefónico que podrá gestionar en nombre del usuario todo lo que éste precise - dar de baja un recibo, avisar a un fontanero, gestionar trámites administrativos… - y  con consultas telefónicas ilimitadas a médicos, psicólogos, dietistas-nutricionistas y expertos sociales. Además, ante convalecencia se ofrecen gratuitamente 4 horas al año de ayuda personal a domicilio.

El servicio también está provisto de una plataforma web con un sencillo y fiable interfaz a la que los familiares o personas cercanas del usuario pueden acceder para visualizar las alarmas y para comprobar su localización. Esto es posible gracias a que eNest es también un localizador, que cuenta con tecnologías GPS y GSM para localización en exteriores, pero también una novedosa localización por Wifi en interiores.

Este servicio de asistencia se dirige principalmente a personas mayores o dependientes, pero también puede resultar útil para otros segmentos como niños, deportistas y trabajadores solitarios.

Alares Contigo comienza a comercializarse este mes de julio a través de farmacias seleccionadas del Arco Mediterráneo – desde Málaga a Girona –  y de Madrid y Albacete. No obstante, está previsto que en los próximos meses, después de que el servicio esté consolidado en estas zonas, se extienda al resto del país.

Tras adquirir el dispositivo eNest en la farmacia, el proceso de alta en el servicio es ágil, sin esperas ni papeleos y se realizará por vía telefónica llamando al 91 275 05 77.

Sobre Alares

Alares (www.alares.es) es el resultado de más de 25 años de experiencia de sus profesionales y directivos en el mundo de la asistencia personal y familiar. Una asistencia que presta tanto directamente a particulares como a través de las empresas que quieren que sus empleados y/o clientes estén siempre cuidados con los servicios de Alares.

Alares también promueve Fundaciones sin ánimo de lucro, como son Fundación Alares y Fundación Diversidad, así como el Centro Especial de Empleo, Alares Social.

Sobre Nestwork

Nestwork (www.nestwork.eu) es una start-up española dedicada a la innovación en el campo de la seguridad personal en movilidad, a través del diseño y fabricación de dispositivos electrónicos de emergencia y localización.

Las soluciones planteadas por NESTWORK se centran en dispositivos con un claro enfoque al diseño y a la usabilidad por parte de sus clientes, con las últimas innovaciones tecnológicas, y con el más alto grado de calidad.

Para más información:

Marketing & Communications 

Nestwork
marketing@nestwork.eu
T. +34 91 564 7712

Alares Contigo, la solución para la mejora de la calidad de vida de personas mayores y dependientes
Nestwork y Télé-Secours firman un acuerdo de colaboración para distribuir eNest
29 de Junio 2015

Nestwork y Télé-Secours firman un acuerdo de colaboración para distribuir eNest

 Nestwork ha llegado a un acuerdo con la empresa de teleasistencia belga Télé-Secours para la comercialización del producto eNest en Bélgica.
Madrid, 29 de Junio de 2015 -  Télé-Secours comercializará la solución eNest en el mercado belga, reforzando así su oferta de servicios de teleasistencia a través de este dispositivo de seguridad móvil. 

El dispositivo eNest es una solución de localización y SOS, que consta de una unidad principal y una pulsera, y permite al usuario señalizar situaciones de emergencia y estar localizado en todo momento. De esta manera puede acceder a una ayuda rápida y eficiente, manteniendo informados en todo momento a las personas de su entorno. Adicionalmente, el dispositivo eNest cuenta con alarmas proactivas, que se activan al detectar automáticamente situaciones de caída, inactividad o al exceder la velocidad máxima previamente configurada.

Con este acuerdo de colaboración el dispositivo eNest estará disponible en el mercado belga a partir de este verano. Los usuarios que así lo deseen pueden ponerse en contacto con secretariat@tele-secours.be, con el fin de recibir más información.

Sobre Nestwork

Nestwork es una start-up española dedicada a la innovación en el campo de la seguridad personal en movilidad, a través del diseño y fabricación de dispositivos electrónicos de emergencia y localización.

Las soluciones planteadas por NESTWORK se centran en dispositivos con un claro enfoque al diseño y a la usabilidad por parte de sus clientes, con las últimas innovaciones tecnológicas, y con el más alto grado de calidad.

Sobre Télé-Secours

Fundada en 1987, Téle-Secours es una empresa que ofrece servicios asistenciales a distancia para personas mayores o que viven solas y que, por diversas causas, se encuentran en riesgo de caída o accidente. El servicio cuenta ya con más de 20.000 suscriptores en Bélgica y gestiona un promedio de 20 emergencias cada día.

Para más información
Marketing & Communications 
marketing@nestwork.eu
T. +34 91 564 7712
www.nestwork.eu

The Nest Network S.L.
Plaza República Argentina, 3
28002 Madrid

Nestwork y Télé-Secours firman un acuerdo de colaboración para distribuir eNest
Andorra Telecom selecciona el dispositivo eNest para el proyecto ‘Seguretat i Benestar’
25 de Junio 2015

Andorra Telecom selecciona el dispositivo eNest para el proyecto ‘Seguretat i Benestar’

El operador público que gestiona en exclusiva los servicios de telecomunicación en Andorra utilizará la solución eNest para asistir a personas dependientes o con dificultades para moverse.
El servicio, llamado ‘Seguretat i Benestar’ (Seguridad y Bienestar), permitirá mejorar la calidad de vida de personas "con cierta dependencia", según explicó Carlos Casadevall, director de Relación con el Cliente y Marketing de la empresa de telecomunicaciones. Este servicio se inscribe dentro del proyecto Andorra Smart Country, una alianza entre las empresas, el gobierno y las instituciones del país que tiene como objetivo desarrollar infraestructuras y soluciones sociales y tecnológicas que mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes.
Andorra Telecom selecciona el dispositivo eNest para el proyecto ‘Seguretat i Benestar’
Jaime Moreno, CEO de Nestwork, Premio Nacional de Diseño 2015
23 de Junio 2015

Jaime Moreno, CEO de Nestwork, Premio Nacional de Diseño 2015

Jaime Moreno ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño 2015, modalidad Profesionales. Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que destacan por una trayectoria excelente en el campo del diseño y la innovación.
Madrid, 23 de junio de 2015 - Jaime Moreno, fundador y CEO de Nestwork, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Diseño 2015 en la modalidad Profesionales. Este galardón reconoce su visión creativa e innovadora, especializada en el diseño orientado al usuario, que aporta un valor comercial y una mejora en la calidad de vida de las personas.

Sobre Jaime Moreno:
Con formación de diseñador industrial, Jaime fundó Nestwork en 2012 como una spin-off de su matriz, Mormedi (www.mormedi.com), una consultora de diseño que innova a través de la experiencia del cliente mediante una aproximación estratégica. Además de fundar la compañía, Jaime Moreno también lideró el diseño del dispositivo eNest, reconocido con los premios Good Design Award (2012) y Red Dot Design Award (2013).

Sobre Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño:
Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de su Secretaría de Estado de I+D+i, son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que destacan por una trayectoria en el campo del diseño y la innovación. Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo a lo largo de 2015.

Sobre Nestwork
Nestwork es una start-up española dedicada a la innovación en el campo de la seguridad personal en movilidad, a través del diseño y fabricación de dispositivos electrónicos de emergencia y localización. Las soluciones planteadas por NESTWORK se centran en dispositivos con un claro enfoque al diseño y a la usabilidad por parte de sus clientes, con las últimas innovaciones tecnológicas, y con el más alto grado de calidad. 

Para más información 
Marketing & Communications 
marketing@nestwork.eu 
T. +34 91 564 7712
www.nestwork.eu

The Nest Network S.L. - Plaza República Argentina, 3, 28002 Madrid
Jaime Moreno, CEO de Nestwork, Premio Nacional de Diseño 2015
Los dispositivos de localización de la empresa española Nestwork estarán disponibles en el Reino Unido a través de QVIS Monitoring
31 de Marzo 2015

Los dispositivos de localización de la empresa española Nestwork estarán disponibles en el Reino Unido a través de QVIS Monitoring

QVIS Monitoring, empresa pionera en seguridad en Reino Unido, distribuirá los dispositivos de la española Nestwork en el mercado británico con la marca Qtrak.
Madrid, 31 de marzo de 2015 - QVIS Monitoring se convertirá en el principal distribuidor de los dispositivos de localización de Nestwork en el Reino Unido. A través de este acuerdo, las diferentes soluciones de la empresa española serán distribuidas el mercado británico bajo la marca Qtrak.

El dispositivo creado por Nestwork es una solución móvil de seguridad personal, que permite que el usuario se encuentre localizable en todo momento y que, en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente. Además, cuenta con alarmas proactivas, que se encargan de alertar de una situación de emergencia cuando el usuario no puede hacerlo, como ocurre en caso de caída o accidente. El dispositivo fue reconocido por su diseño con el Red Dot Design Award en 2013.
Los dispositivos de localización de la empresa española Nestwork estarán disponibles en el Reino Unido a través de QVIS Monitoring
Seguretik distribuirá a nivel nacional el producto eNest
01 de Octubre 2014

Seguretik distribuirá a nivel nacional el producto eNest

Seguretik, distribuirá el producto desarrollado en España eNest a nivel nacional del fabricante español Nestwork, especializado en este tipo de dispositivos avanzados con el que ha llegado a un acuerdo recientemente.
Madrid, 1 de octubre de 2014: Seguretik ha cerrado un acuerdo con el fabricante Nestwork para comercializar a nivel nacional su nuevo y atractivo dispositivo de Emergencia y Localización eNest. El novedoso dispositivo personal de seguridad y localización eNest, desarrollado y fabricado por la empresa de tecnología Nestwork, de capital 100% español está especialmente destinada para la localización de personas y para mantener a los usuarios conectados con sus familiares en caso de emergencia, cuenta con diferentes alarmas proactivas. La detección de caídas, detección de inactividad, exceso de velocidad, y entrada o salida de áreas de seguridad, además de la posibilidad de conversar en modo de manos libres en caso de llamada entrante, son únicamente algunas de sus muchas funcionalidades. 

Seguretik abrió las puertas de su nueva oficina comercial en Donostia - San Sebastián el pasado 24 de Julio. La iniciativa está orientada a asesorar a empresas y particulares en materia de seguridad desde un enfoque preventivo y apoyándose a nivel académico en la criminología ambiental. Su interés por distribuir sistemas de seguridad electrónica parte de una necesidad detectada a través de la experiencia: abordar la delincuencia desde el conocimiento y gestionar los recursos de manera eficiente asesorando a los clientes con ética y  transparencia. En esta línea, busca trabajar con las mejores marcas que operan a nivel nacional ofreciendo soluciones de calidad con el fin de ganarse la confianza de las personas. Para más información pueden visitar su web-site www.seguretik.es.  

Loreto Astrain, Directora de Seguretik, ha comentado tras testear intensivamente el dispositivo: “Hemos podido comprobar de primera mano que se trata de un dispositivo que supera con creces nuestras expectativas. Su versatilidad nos ha hecho imaginar un sinfín de situaciones en las que eNest se muestra como un elemento clave en la seguridad personal de cada individuo transmitiendo tranquilidad tanto a las personas que lo llevan encima como a las que esperan a que su señal de emergencia les alerte ante cualquier problema en el que sus seres queridos puedas encontrarse. ENEST es la tranquilidad que necesitamos cuando estamos solos o acompañados; en casa o en el campo; en nuestra ciudad o en el extranjero. Es un vínculo de confianza con los demás y con nosotros mismos”.

David Pueyo, Director Comercial de Nestwork, ha comentado al respecto de este anuncio:

"El acuerdo entre Nestwork y Seguretik es una gran satisfacción para nosotros ya que a partir de ahora contamos con un partner que conoce el canal y sobre todo el sector en el que nos movemos. Con este acuerdo ampliamos nuestra presencia a nivel nacional de la mano de Seguretik con la que podremos llegar a una mayor cantidad de clientes en España".
Seguretik distribuirá a nivel nacional el producto eNest
Colaboración entre Nestwork y la australiana Black Leopard
30 de Julio 2014

Colaboración entre Nestwork y la australiana Black Leopard

La empresa de desarrollo de proyectos australiana Black Leopard acaba de conseguir para su agencia una nueva generación de dispositivos de seguridad para Australia y Nueva Zelanda. La empresa de ingeniería española Nestwork diseña y manufactura dispositivos de seguridad avanzada y seguimiento y su dispositivo eNest ha conseguido con rapidez instalarse alrededor del mundo. 
Existe un clamor creciente por la falta de seguridad en Australia, los nuevos casos de abusos y violencia se presentan a diario, y la encuesta de 2010 de Nationmaster ha descubierto que Australia tiene el noveno índice más alto de agresiones sexuales en el mundo. El eNest es una solución perfecta para mejorar los problemas de falta de seguridad, mejorando también la seguridad en otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Ya sea monitorizando la ruta que sigue su hijo hasta la escuela durante el día, o bien que sus padres viven solos y las actividades del día a día son cada vez más difíciles, o si prefiere contar con un localizador que llevar en sus aventuras buscando sus límites, el eNest aporta tanto al usuario como a sus familiares la tranquilidad que necesitan.
 
Tyson Collins, Responsable Comercial de Black Leopard, predice una explosión de este tipo de productos que llegarán próximamente al mercado "Los wearables serán inevitables, ya tenemos relojes y calculadoras, por lo que los dispositivos de seguridad son la próxima 'compra obligatoria'. Y la principal ventaja del eNest es que ya está disponible actualmente en el mercado... no es un desarrollo a futuro".

La elegante pulsera de silicona conectada a la unidad eNest, através de tecnología RF, proporciona un acceso rápido a la ayuda en cualquier situación. La pulsera es resistente al agua por lo que se puede usar en la ducha, y funciona en un rango de 35 metros de la unidad principal. Cualquier evento registrado por el eNest activa una alerta por SMS y correo electrónico a los guardianes pre-designados en cuestión de segundos, pudiendo ser localizado con precisión tanto en interiores (WIFI) como al aire libre (GPS y GSM). El guardián también puede llamar al dispositivo para hablar con el usuario, que además se descolgará automáticamente en caso de haber registrado alguna alarma o evento.
 
eNest está vinculado a una plataforma online que es la herramienta perfecta para configurar y administrar el dispositivo. Todos los eventos y notificaciones se almacenan para un mejor seguimiento y apoyo. Y lo mejor es que también puede conectarse en cualquier momento para ver exactamente dónde se encuentra el dispositivo.

Para más información en el mercado Australiano, póngase por favor en contacto con Tyson Collins (tyson.collins@blackleopard.com.au). 
Colaboración entre Nestwork y la australiana Black Leopard
Seraloc, web especializada en sistema de localización, incorpora el producto eNest a su catálogo
02 de Junio 2014

Seraloc, web especializada en sistema de localización, incorpora el producto eNest a su catálogo

Seraloc, portal de venta de distribución de sistemas de localización incorpora a su catálogo el eNest, dispositivo móvil de seguridad personal y localización del fabricante español Nestwork, especializado en este tipo de dispositivos avanzados. 
Madrid, 2 de junio de 2014: El novedoso dispositivo personal de seguridad y localización eNest, desarrollado y fabricado por la empresa de tecnología Nestwork, de capital 100% español, ya está disponible en la web de Seraloc. Esta solución, especialmente destinada para la localización de personas y para mantener a los usuarios conectados con sus familiares en caso de emergencia, cuenta con diferentes alarmas proactivas. La detección de caídas, detección de inactividad, exceso de velocidad, y entrada o salida de áreas de seguridad, además de la posibilidad de conversar en modo de manos libres en caso de llamada entrante, son únicamente algunas de sus muchas funcionalidades. 

www.seraloc.es es una web propiedad de la empresa SERALOC, denominación comercial promovida por Ester Ruipérez Segovia, y centrada en la venta y distribución de sistemas de localización, rastreo, y sistemas de seguridad o antirrobo. 

Seraloc, distribuidor online especializado en dispositivos de localización de gama alta, añade el eNest como una de las novedades más importantes en su catálogo actual, a un precio de 349 €, dónde destaca como un producto de lo más completo y avanzado dentro de su sector.

Ester Ruipérez se pronunció a propósito del lanzamiento de eNest en www.seraloc.es: “Se trata de un producto de cuidado diseño y de la más alta tecnología y calidad. Además, valoramos enormemente el hecho de incluir en nuestro catálogo un producto de una empresa española. Dadas sus altas prestaciones, la sencillez en su manejo y la usabilidad de su plataforma de seguimiento, recomendaremos sin duda a nuestros clientes este producto.Consideramos que eNest es la solución ideal para personas mayores que vivan solas, personas con discapacidades psíquicas o físicas, para personas que practican deportes de riesgo, para trabajadores solitarios, para mujeres en situación de maltrato o con órdenes de alejamiento, entre otros muchos posibles usos.” 

Alex Cabo, Director General de Nestwork, ha comentado al respecto de este anuncio: “Para Nestwork es una oportunidad única, y estamos muy satisfechos de contar con Seraloc como nuestro partner para el canal online especializado. Seraloc cuenta con una alta especialización en productos avanzados de localización y monitorización de personas, y tienen un conocimiento muy extenso del sector y de las nuevas tecnologías.”
Seraloc, web especializada en sistema de localización, incorpora el producto eNest a su catálogo
Nuevo vídeo de Nestwork: “Presentamos eNest”
10 de Diciembre 2013

Nuevo vídeo de Nestwork: “Presentamos eNest”

Nestwork presenta su nuevo vídeo en el que se describen todas las prestaciones y beneficios de su novedoso dispositivo localizador eNest.
Las personas queremos cada día ser más independientes y gozar de más libertad. Con eNest tenemos la posibilidad de mantener nuestra independencia aportando tranquilidad a nuestros seres queridos.
 
Visita nuestra página web www.nestwork.eu para más información y saber dónde puedes encontrar el eNest.

 
Nuevo vídeo de Nestwork: “Presentamos eNest”
Participación de Nestwork en el “Forum de Tecnologies I Inovació: Solucions per a les persons dependents”
02 de Diciembre 2013

Participación de Nestwork en el “Forum de Tecnologies I Inovació: Solucions per a les persons dependents”

En la Fira de Sabadell el pasado 14 de noviembre participamos en dos bloques junto a nuestro partner Simon Senior.

Nuestra presencia en el evento se materializó en la participación en los bloques de “Marketplace” y “Brokerage”:

En  el bloque Marketplace, Nestwork dio a conocer la tecnología e innovación empleada en el Producto eNest a más de 200 personas de empresas, centros de investigación e instituciones especializados en el ámbito socio-sanitario y de tecnologías médicas.

En el bloque Brokerage, Nestwork participó en una agenda de entrevistas concertadas y reuniones entre investigadores y empresas participantes en el evento con el objetivo de encontrar servicios y soluciones de mejora basados en la investigación para los retos en I+D de Nestwork, obtener nuevos contactos con investigadores y generar redes de cooperación, y por último contribuir con nuestra visión al desarrollo de nueva investigación y nuevo conocimiento en sectores estratégicos del interés de Nestwork.

Para más información acerca del Forum su página web oficial es http://www.forumdependencia.cat/es/  


Participación de Nestwork en el “Forum de Tecnologies I Inovació: Solucions per a les persons dependents”
Presentación del producto eNest a Barcelona Digital Centro Tecnológico
20 de Noviembre 2013

Presentación del producto eNest a Barcelona Digital Centro Tecnológico

El pasado miércoles 13 de noviembre en el Centre de Vida Independent (CVI) fue presentado el eNest de Nestwork.
Barcelona Digital (BDigital) nos convocó a través del CVI para que presentáramos el Producto eNest con todo detalle. A la presentación fuimos acompañados de nuestro partner SIMON SENIOR (empresa del grupo multinacional SIMON). BDigital es un centro tecnológico avanzado especializado en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los campos de la Salud, la Seguridad, la Movilidad y la energía y la Alimentación y el Medio Ambiente. Su misión es impulsar el crecimiento del sector de las TIC y la transformación empresarial hacia la nueva Sociedad Digital, mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios intensivos en conocimiento y de alto valor añadido, para la mejora de la competitividad de la economía.

Más información acerca de Barcelona Digital en http://www.bdigital.org/es/Paginas/Home.aspx, del Centre de Vida Independent en http://www.cvi-bcn.org/es/ , de Simon Senior en http://www.simonsenior.com/ y del Grupo Simón en http://www.simon.es/es/empresa/grupo-simon .
Presentación del producto eNest a Barcelona Digital Centro Tecnológico
eNest ya a la venta en Simon Senior
11 de Noviembre 2013

eNest ya a la venta en Simon Senior

Simon Senior pone a la venta al público el dispositivo eNest de Nestwork en su página web www.simonsenior.com
El dispositivo de seguridad y localización ya está disponible en Simon Senior con su sistema en conexión permanente y gestión de alarmas. También incluye la cuota del servicio. Un servicio básico que incluye: Tarjeta MicroSIM de voz y datos, acceso a la Plataforma de Usuario, mantenimiento de software y localización en interiores mediante WiFi. No requiere la compra de ninguna tarjeta de conexión telefónica ya que el servicio incluye la tarjeta SIM.

Nestwork es una empresa tecnológica española enfocada al desarrollo y fabricación de dispositivos personales de emergencia y localización.

Simon Senior es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la gente mayor y es parte del Grupo Simon, multinacional española líder en productos y equipamientos para el hogar desde 1916.
eNest ya a la venta en Simon Senior
Presentación de eNest en Madrid
28 de Octubre 2013

Presentación de eNest en Madrid

El pasado jueves 24 de octubre la empresa de Asistencia Domiciliaria San Camilo presentó su nuevo servicio enfocado a la localización de personas y gestión de situaciones de emergencia, basado en el dispositivo eNest de Nestwork, en las instalaciones de Faunia en Madrid.
El evento fue presentado por el conocido Periodista Emilio Javier (Grupo Intereconomía) quien introdujo a Pedro López y a Alex Cabo. Pedro López, Gerente de San Camilo Ayuda a Domicilio, explicó el alcance y las ventajas que ofrece el nuevo dispositivo presentado por la marca española. A continuación Alex Cabo, Director General de Nestwork, presentó las características principales del dispositivo eNest a todos los asistentes y realizó una prueba real de emergencia para demostrar el funcionamiento del servicio.

eNest es una solución móvil personal de localización y aviso de emergencias. El eNest permite que el usuario esté localizable en todo momento, y en caso de encontrarse ante una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente. Adicionalmente, el dispositivo eNest cuenta con alarmas proactivas, que se encargan de alertar en aquellos momentos en los que el usuario no puede hacerlo, como pasa en caso de caída, accidente, o inactividad.

Nestwork es una empresa tecnológica española enfocada al desarrollo y fabricación de dispositivos personales de emergencia y localización.

San Camilo AD es una empresa dedicada a la ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas, en toda España que dispone de un servicio vitalicio y dispone también de un servicio de adaptación de los hogares. San Camilo ha puesto un teléfono a disposición del público para obtener más información acerca del eNest: 900 90 70 18.
Presentación de eNest en Madrid
eNest en televisión y radio de la mano de San Camilo AD y el Grupo Intereconomía.
24 de Julio 2013

eNest en televisión y radio de la mano de San Camilo AD y el Grupo Intereconomía.

Nestwork en colaboración con San Camilo AD ha empezado a emitir spots en diferentes medios de comunicación del Grupo Intereconomía para dar a conocer el dispositivo localizador y de seguridad personal eNest.
Una cuña promocional de eNest está sonando desde el pasado mes de mayo en Radio Inter que se puede escuchar además en el siguiente enlace: 

"eNest en Radio Inter"

Radio Inter es la radio con emisión en la Comunidad de Madrid perteneciente al Grupo Intereconomía. Con un share que sobrepasa el 5% en la Comunidad de Madrid, alcanza su máxima cuota de casi el 10% durante el mediodía y la tarde, lo que puede llegar a suponer unos 300.000 radioyentes. 

También el dispositivo eNest de Nestwork ha empezado a aparecer en televisión en la canal Inter TV durante la franja horaria matinal con un anuncio de más de 2 minutos de duración explicando las características y ventajas de eNest. 

Inter TV es una televisión perteneciente también al Grupo Intereconomía. Inter TV (anteriormente Intereconomía Business y más tarde Business TV) emite en diferentes comunidades autónomas españolas en TDT y a través de algunas plataformas de televisión de pago. 

San Camilo AD ha puesto a disposición del público un número de teléfono para reservar el dispositivo eNest de Nestwork que saldrá a la venta próximamente.
eNest en televisión y radio de la mano de San Camilo AD y el Grupo Intereconomía.
Nestwork y San Camilo AD presentan su primer "Proyecto Colaborativo"
29 de Abril 2013

Nestwork y San Camilo AD presentan su primer "Proyecto Colaborativo"

 Nestwork facilitará a San Camilo dispositivos eNest para que sus clientes los prueben de primera mano.
Además, también instruirán a los seleccionados haciendo un seguimiento personalizado para que puedan disfrutar de todas las ventajas de seguridad que ofrece eNest.

San Camilo AD es una empresa dedicada a la ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitados, en toda España que dispone de un servicio vitalicio. Dispone también de un servicio de adaptación de los hogares y espacios, donde se  asesora sobre los materiales y adaptaciones más recomendadas, hasta la realización final de la obra.

Para más información pueden contactar con San Camilo en el siguiente número: 900 264 110
Nestwork y San Camilo AD presentan su primer "Proyecto Colaborativo"
Presentación vídeo eNest
25 de Febrero 2013

Presentación vídeo eNest

 
 
eNest video presentation
 
Presentación vídeo eNest
Nestwork presenta el dispositivo de seguridad personal eNEST en la Mobile World Congress de Barcelona
04 de Febrero 2013

Nestwork presenta el dispositivo de seguridad personal eNEST en la Mobile World Congress de Barcelona

Nestwork, empresa española enfocada al mercado de los dispositivos móviles de seguridad y localización, estará presente en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.
Nestwork, empresa española enfocada al mercado de los dispositivos móviles de seguridad y localización, estará presente en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

La Mobile World Congress se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero de 2013. A partir de este año, la MWC tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona. Una feria que anualmente se celebra en torno a la comunicación móvil donde se presentan los últimos avances de este mercado. Durante el congreso los mayores profesionales se reúnen durante 4 días para fomentar la colaboración internacional del sector móvil.

Durante la feria, Nestwork contará con su propio stand en el Hall 5, Stand 5G04, donde presentará su primer dispositivo, denominado eNEST, que ha sido íntegramente concebido, diseñado y desarrollado por la propia marca.  Su llegada al mercado se realizará a principios del segundo trimestre.

Nestwork presenta el dispositivo de seguridad personal eNEST en la Mobile World Congress de Barcelona
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.
The Nest Network S.L. | T: +34 915 647 712
nestwork facebook nestwork twitter nestwork linkedin
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
¿Quieres recibir nuestra newsletter? Apúntate!


loading