Esta página utiliza cookies propias y de terceros. Navegando por esta web estás aceptando las condiciones de uso.
Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad

Preguntas Frecuentes

4 preguntas
  • 1

    ¿Puedo conectar mi dispositivo eNest nada más comprarlo?

    Una vez tenga el dispositivo eNest, tan sólo tendrá que comprobar que ha insertado una tarjeta SIM preparada para voz y datos, acceder a la plataforma y registrarlo, o pedirle al vendedor que lo haga por usted. Una vez registrado y configurado su perfil según sus preferencias, su dispositivo ya está listo para ser usado.

  • 2

    ¿Puedo asociar varias pulseras a un único dispositivo?

    Usted puede asociar todas las pulseras que quiera a un único dispositivo, sin embargo tenga en cuenta que tan sólo una puede estar operativa de cada vez. Si intenta conectar una pulsera a un dispositivo sin haber previamente desconectado la anterior, la conexión resultará fallida.

  • 3

    ¿Cómo puedo delimitar un área específica para el dispositivo eNest?

    Todos los detalles en cuanto a configuración de su dispositivo los encontrará en la plataforma de usuario. Se trata de una sencilla plataforma, que funciona de manera muy intuitiva, y que le resultará muy cómoda de utilizar.

  • 4

    Ya que el dispositivo eNest funciona con una tarjeta SIM, ¿Puedo realizar llamadas con él?

    El dispositivo eNest no es un teléfono, y no debe ser usado como tal. La tarjeta SIM se requiere para tener acceso a la tecnología GSM y GPRS, y poder así realizar las debidas comunicaciones. Sin embargo, no se puede utilizar el dispositivo para realizar llamadas. En caso de haber activado una alarma de emergencia, el dispositivo podrá recibir llamadas entrantes desde la Central Receptora de Alarmas, quien gestionará la situación de emergencia eficientemente.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.
The Nest Network S.L. | T: +34 915 647 712
nestwork facebook nestwork twitter nestwork linkedin
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
¿Quieres recibir nuestra newsletter? Apúntate!


loading